Noticia de la franquicia In Bicycle We Trust: In Bicycle We Trust: la alternativa más cool para estas navidades

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- In Bicycle We Trust (IBWT), el concesionario especializado en la comercialización de bicicletas de alta gama, ha incorporado interesantes novedades a su propuesta y se presenta como una de las alternativas más interesantes de cara a las próximas navidades.

En su afán por posicionarse a la vanguardia del sector, la compañía ha ampliado considerablemente su oferta, para llegar a un público cada vez más diverso, adaptándose a los gustos y necesidades más demandados por sus clientes. En estos momentos la tienda cuenta con más de 30 referencias, que se pueden clasificar en tres tipos diferenciados:

-    Bicicletas eléctricas: es el nuevo medio de transporte alternativo a coches y ciclomotores para moverse por la ciudad. Se basa en un sistema de asistencia al pedaleo. Es decir, su motor ayuda a subir las cuestas pero no pedalea por ti. Sus tres niveles de asistencia permite decidir que esfuerzo se quiere hacer en función de la pendiente. Hay marcas tan conocidas como Raleigh, Kettler y Helkama.

-    Fixie: es el nuevo movimiento urbano. Fixie es la abreviatura de “fixed gear”, como comúnmente se conoce al “piñón fijo”; bicicletas en las que puedes pedalear en ambos sentidos y que frenan derrapando su rueda. Sus cuadros y horquillas son muy ligeros y rígidos frente al acero convencional, facilitando una conducción más deportiva y recreativa. A la vez, su sencillo diseño se puede personalizar al máximo gracias a la amplia variedad de componentes y accesorios creados para combinar estéticamente. Son la esencia de la bicicleta; el minimalismo de enfrentarse al asfalto sin más añadidos que las propias piernas.

-    Bicicleta clásica: recientemente incorporadas a la línea que comercializa la firma y que  incluye una amplia colección de modelos. De la marca londinense Bobbin  Bicycles, su fabricación inglésa ha recuperado la esencia del diseño clásico, sin renunciar a las prestaciones que ofrece un producto nuevo. También modelos italianos de la firma Biciclásica, gran diseño a precios asequibles.

Todos los modelos han sido fabricados por prestigiosos especialistas en el sector en base a las últimas tendencias del mercado. Se trata de un regalo innovador, perfecto para aquellos que apuestan por un medio de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, tan de moda en estos momentos. Un amplio abanico de posibilidades, cuyos precios oscilan entre 190 euros en las bicicletas tradicionales/retro y 2.400 euros la mejor de las eléctricas en el mercado.

In Bicycle We Trust cuenta con un espacio exclusivo en la calle Antonio Acuña, 12 de Madrid. Un establecimiento único cuyo diseño rompe con el modelo de tienda tradicional, para dar paso a un concesionario similar al de coches de primer nivel, donde el cliente podrá probar todos los modelos antes de comprarlos y contará con un asesoramiento a la medida de sus necesidades, gracias a la experiencia del personal de la tienda.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno plan de desarrollo y el objetivo a medio plazo de sus responsables es abrir concesionarios en las principales ciudades españolas, bajo el sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un concesionario IBWT es de 38.500 euros, para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 250.000 habitantes.


Más información de la franquicia In Bicycle We Trust
Otras noticias de la franquicia In Bicycle We Trust